Mi U. La UC o PUC. Ya empece hace ya tres semanas!!!Mi campus chapo, un antiguo edificio de madera que forma un claustro y un edificio modernete muy bien resuelto bajo tierra.  Hay algunas diferencias con respecto a la poli.

_.es cara, a pesar de ser publica cuesta un paston. Lo que hace que solo acceda a ella un segmento muy pequeño de la población. Aun asi mis compis son de lo m’as normal y bien majetes.

_.te puedes pillar ramos(asignaturas) de cualquier carrera!!Es un chollazo. Yo me he pillado todas de diseño y tengo en mente para el siguiente semestre teatro y bellas artes!

_.puntuan del 1al7 curioso.

_.tinen medios. Hay un edificio solo para maquetear con infinitas m’aquinas que te hacen las maquetas solas. Yo me he apuntado a un par de cursos para aprender a usarlas todas.Ya os contare.

_.en cada clase como mucho somos10! Alucinante, el profe, aqui les llaman asi es hipercercano y te saludo como si fueras un colega. Varias veces ya se nos han sentado a comer con nosotros.

_.mandan tareas todas las semanas en todas las asignaturas, lo cual es poco coñazoo cuando se tienen planes de viajarr

_.pasan lista! a veces antes y después de clase!!y para que te puedas examinar tienes que tene el 80%de asistencia

_.no tienen todavía el concepto de que el alumno extranjero esta para pasarselo bien y no para estar todo el día currando como el que más. Esta diferencia hay que solventarla cueste lo que cueste.

http://www.fadeu.puc.cl/

img_0051.jpg