el lunes casi por casualidad pase por delante de la sede de los pleimovil, grupo de impro autoctono, y me convidaron a sumarme a uno de los grupos que tiene montado. Hoy me pase por ahi, y le he dado un poco a la impro mezclada con algo de clown. Es cachondo por que incluso lo basico zip, zap, pow se utilizan para cosas bastante distintas a las necnianas. El curso en el que estoy esta destinado a formar improtitanes para incorporarlos su espectáculo. Los improtitanes son personajes ya establecidos(clowns) que crean una historia larga entre todos, o eso es lo que entendido. Mañana si no termino ko de la fiestaplayera in the moorning voy a ir a verlos y os cuento! 

improtitanes.jpg

La semana pasada fui a ver otro espectáculo, no de impro, pero si mimaban los actores el espacio, objetos…y chapo! El teatro aqui es bastante barato unos 3e y hay una de obras y teatritos impresionate. Según tengo entendido en Santiago se estrenan una media de 10montajes a la semana asi que oferta cultureta no falta.

http://www.lospleimovil.cl/

a improflopar!