Estos días han sido bastante tranquilillos,con bastante curro que parece que va a ser algo que se mantenga durante todo el año pero =) 

1.jpg

4.jpg

En la U  primera entrega de taller, restiling de radiador de cuarzo, mi propuesta, el hot ball una especie de puf-globo que se hincha cuando esta calentito y te pudes acomodar en el. El encargo de ahora es material educativo a partir de material sustentable en un campamento, La Pintanta. Por ahora estamos investigando sobre metodologias educativas(Waldorf y Montesory), y mañana tengo turno en el horno para experimentar con nuevos materiales reciclados. Como aún no tengo nada que enseñaros de este encargo os pego una foto del equipo de bobsley chileno que descubri el finde pasado en valpo, en donde varios minijackass se tiran sobre un parachoque por una cuesta(que no sale en la foto) de aupa.

 img_0030.jpg

 En labo de modelos y prorotipos he tallado una cuchara de madera, lastima que no tengo fotos pero me quedo mu chula, y ahora en equipo con cris, estamos haciendo un avión con alambre soldado y plástico que tiene que volar al menos 40 metros, os relatare el acontecimiento, por ahora solo tiene el fuselaje. Tuve mi primer exámen de historia, curiosas preguntas, del tipo si estos dos personajes se encontraran que se dirian…Y por último con rhino estoy dandole a un autobus.

avi.jpg

En cuanto a vidaa, pues también!!teatro..fui a ver impro y me lleve un chasco gordo con el esectáculo de improtitanes, me parecio malo pero malo malo…ni punto de comparación con dado!(aprovecho,mucha mierda efervescentes!) cine:machuca, peli muy recomendable, chilena, de dos chavales de distinta clase y los hechos que aún estan bastante recientes en este país. Y hoy hemos bajado al cine de abajo de casa a ver La vie en Rose, de Edit Phiaf que también me ha molado.

amerique-latine-machuca-affiche-chile.jpg

Ayer estuvimos de shushi con chilenos, comida exrapopular y a precios bastante buenos. El finde tuve partido de basquet pero me dijerón mal la hora, llegue tarde y no pude jugar. Aún asi este partido era decisivo y perdimos asi que estamos out of the liga!hasta la temporada que viene, sinceramente mi salud casi lo agradece, por que mi forma fisica es un poco incompatible con este tipo de deporte con presión. También hubo fiesturri-asado en casa de noruegos y…los vecinos de nuestro bloque nos han dado el primer toque de atención, todo viene de que Cris para una asignatura de telas q ya se ha botado(dejado) tenia que hacer una especie de tela con chapas y estuvo hasta las 11 dando martillazos. Al día siguiente recibimos una pedantecarta del administrador a la que sumaba quejas de risotadas, excesivas visitas, música(aún cuando no tenemos equipo y no aún no hemos montado ninguna fiesta, ni siquiera de inaguración) ya hemos respondido por escrito pidiendo disculpas, explicando las razones y asegurando que no somos martilloadictos. Flipamos un poco ya que creemos que para nada es cierto lo que dice, salvo lo de ese día lo de los martillos aunque en la carta ponia que era permanentemente, y más teniendo casi todos los findes hay macrofiestas hasta las mil en los departamentos tanto del piso de arriba como en el de abajo que creemos que son los que se han quejado, en fin…