chii! chii! chii!!!leee leee leee!!!viva chile oe!!

img_0096.jpg

como ya os adelante esta semana acá se celebraba el aniversario de la independencia lograda a los españoles. Y se celebra por todo lo alto, 5 días de pura fiesta. Con Marten, Pert, Luc, Alex…y otro sinfin de chilenos y extrenacionales alquilamos unas cabañas en Pichilemu un pueblecito donde solo hay surf y fiesta! El plan basico de todos estos días se resume en:

1_parrillada de carne! img_0081.jpgestamos todos mediointoxicados y deseando hacer full de ensaladas esta semana.Mención especial al mejor cocinitas se la lleva por unanimidad Marten el sueco

 2_pre en cabaña.img_0040.jpg habia 8  cabañitas y cada una con su musica y la gente se iba pasando de una cabaña a otra. Cada noche se preparaba en el maxicubodebasura un mezcla de cada nacionalidad.La sangria se ha visto superada por el ponche sueco!

3_fonda.img_0088.jpgcarpas con música en directo, ambiente familiar total hasta las 6 de la mañana bailando cueca (vuelta!) y bebiendo chicha(la cosa más dulce que he probado y servida en botellas re-re-re-reutilizadas)

4-playa. img_0061.jpgo bien por la noche(estaba pegada a las fondas) o por el día, haciendo diferentes muvis:-cometeando(aqui se llaman volantines a las coemtas tienen un solo hilo son de papel, hacen furor y cuestan 30cent de e)y son bien dificiles de volar; -paseando, por las diferentes playas que hay todas de arena muy negra, mola mucho Puntalobos la de la foto de arriba; -surfendo, capitaneados por Luc el australiano los cinco hombres de la cabaña nos lanzamos a las olas(que no eran muchas) con longboards, dentro de un agua congelada!!, y yo creo que he perdido bastante habilidad encima de la tabla(si es que alguna vez la tuve) desde las últimas veces en Liencres.

(tmb se me paso meter tripa, y con el neopreno parezco fondón!ojo que no es así aunque alimentarse de choripan de toda la semana tpc ayuda)

img_0066.jpg