Ayer me compre un mateset, en el mercadillo de artesania de al lado de casa. Consistente en una bombilla, una calabaza y una bolsita de palitos. Siguiendo instrucciones hoy he dejado macerar la calabaza ahora le estoy dando mis primeros sorbos a lo peter wais y uffagh…pero habrá que acostumbrarse.

Por otra parte hoy en valpo tras subir una de sus megacuestas hemos descubierto una tienda en medio de la nada, hemos entrado y hemos arrasado, ya dos meses por aquí y aún sin consumir textil…así que me he pillado unos complementos para cambiar el look a lo chileno: unas gafas ochenteras, y un gorrobufanda. Aquí lo que más se lleva es el bigote pero no se si mis pelusillas bajo la nariz van a lucir mucho así que me estoy pensando en convertir mi ya avanzada barba en patillas a lo conquistador, aquí todos los billetes/monedas vienen con una foto de un tipo así y me parece de lo más cachondo.

