Hoy he tenido una falsa entrega final de taller, ya que por llegar 30min tarde nos han dejado sin entregar, un chasco! Teníamos que entregar productos didácticos a partir de material de deshecho. Yo me puse a investigar con bolsas de super y después de haber hecho un columpio, una cometa y una comba(que me parece que ya colgué algunas fotos)Esta semana dandole al horno y a la pistola de calor, han salido las “bolas”(aquí gente me llama “Rodrigo bolas de madera” al parecer es por una peli)Se trata de unas pelotas que se pueden hacer en casa, ahi os dejo las instrucciones que me he currao, por si lo quereis intentar, la gracia es que se le puede dar la dureza, el tamaño incluso el bote que uno quiera solo dependiendo del tiempo que la tengas en el horno. Además no se pinchan!

img_0013s.jpgbolas-copia-2.jpg

Y por último MILLAMA un balancin llama también hecho con bolsas y controlando las densidades hay partes acolchadas y partes rigidas.

millama.jpgimg_0033.jpg