img_0003f.jpg

Ayer me fui a por mi nueva vieja bici, el sitio para comprar cualquier tipo de cosa de segundamano aquí se llaman los persas. Son una especie de polígonos con naves que en su interior hay millones de puestecillos de absolutamente de todo, desde artículos de cirujano, instrumentos, armas, cualquier tipo de piratería (a las pelis que te venden en dvd son paks de 7 pelis por 1 luca(1000pesos un poco más de un eurillo) se suman los libros piratas ya que aquí son carísimos porque me parece que tienen el impuesto para libros más alto del mundo).

 Volviendo a la bici tras buscar y buscar encontré la que es hoy mi nueva bici una lahsen(marca chilena)con accesorios de todo tipo por 30lucas, además me he hecho con un casco, un candado y una lucecita roja para poner en la mochila y hacerme visible a ojos de los conductores Santiagueños. La verdead es que la ciudad no esta preparada para el pedal pero desde mi casa a la uni se puede ir por un parquecillo que hay a lo largo del río.  

La foto es en el jardín de casa, hay siempre unas flores espectaculares, y ahora también limones de kilo. Es un edificio de 3 plantas y nosotros vivimos en el segundo(aunque aqui es el 3º porque no conciben que el bajo es el 0 y empiezan a contar desde el 1) Pasa como en las notas que las ponen a partir de 1. Curiosa esta omisión.

