sin-titulo-1-copia.jpg

Los últimos proyectos que he hecho a concurso!! Y ahora de viaje,  por que a quien se le diga que de erasmus llevo currando como un campeón todo el viernes tarde por motupropio…

 pellotas.jpg

Pellotas Los niños de hoy no saben como hacer pelotas. Pellotas es una manera de hacer tus propias pelotas a partir de bolsas de plástico. Mediante un proceso sencillo y con instrumentos domésticos se puede crear pellotas de todos los tamaños, colores, pesos y tipos de bote. Además no se pinchan y una vez creada se puede volver a someter al mismo proceso y variar sus propiedades.   millama.jpgMillama 

Millama es un balancín hecho totalmente con bolsas plásticas. Mediante un proceso de calor se logra controlar la densidad del material: las zonas donde el niño se sienta son mullidas, las que están en contacto con el terreno tiene mayor grado de dureza. Es resistente a la intemperie, lavable, modificable…

  cef.jpgCEF ( Colillas en Flor) Reutilizar un objeto que quita vida para que, en otra escala, la dé.   Reconvetir la acción de tirar una colilla, en la de plantar una flor.  Cigarro con pequeñas semillas de Eschscholtzia californica en su filtro. El acetato de celulosa que se encuentra en el interior de cualquiel filtro, es capaz de conservar la  humedad facilitando que las semillas germinen. La Eschscholtzia californica, también conocida como “dedal de oro”, es una especie silvestre  de rápido desarrollo, resistente a todo tipo de suelos y capaz de florecer durante todo el año.  swing-bag.jpg Swing Bag Sacando partido a la gran resistencia a tracción de las bolsas, se consigue un columpio. Esta diseñado para sus posibilidades de uso.