lo siento chicos que os tengo un poco abandonadillos…pero esta semana hemos tenido problemillas con internet. Pero al tiro os pongo al día!

 El finde pasado me fui con mis compis de diseño al paseo del ombligo(algo así como el viaje del ecuador a la chilena). Fuimos a unas cabañas al Tabo(1h30min de Stago). Fiesta, parrillada, Fiesta, playa, Fiesta, fogata, Fiesta… y así durante un par de días. Destacar dos puntos:

1La gran cantidad de mujeres…80%!!!A tan destacado evento me acompañaron, a pesar de no ser de diseño(Nicola,ita y Alex,esp). Cris estaba en Madrid en viaje relámpago del que ya se encuentra de vuelta). 

sin-titulo-1-copissa.jpg

2.Primer encuentro directo con las arañas de rincón!Matamos una y nuestra cabaña(de 1,5e/noche) estaba plagada de nidos, era como dormir en su madriguera. Si logramos salir vivos de esta sobrevivimos todo el año.

ssc.jpg

sin-titulo-2-copia.jpg

