Antes de irme tuve que apretar un poquillo para ver si lleva a algo bueno para proyecto final, que ha resultado que no, así que estoy pendiente para cuando vuelva. De momento tengo una especia de zanco saltarin hecho con cámaras de rueda (se aceptan sugerencias)

30nov-7.jpg

 Saque un ratillo para acercarme a la exposición de la competición de Remade in chile al cual me presente y nada de nada…pero si había trabajos de gente conocida, os pongo unos platos hechos por mi profe de taller Alberto González.

30nov.jpg

También desaloje de materiales unas cuantas taquillas que tenia okupadas( los etsameros ya sabéis de mi afición por las taquillas ) y los lleve a casa ante el temor del desalojo veraniego.

30nov-10.jpg

Y pusimos el cierre con una shusi-clavo-cena con Nicola(ita)Alex(piso)y Cris ( en la foto se esta quemando el pelo con la vela) y luego nos embarcamos en una divertidisima noche del miércoles po (organización que monta fiestas para los de intercambio los miércoles) en un cine cerquita de casa.

30nov-2.jpg  30nov-8.jpg