Enero es el mes del teatro en Santiago y esta el festival www.stgoamil.cl con montajes tanto nacionales como internacionales, espero chuparme alguno.

Simultaneamente se desarrolla, organizado por mis compis los Pleimovil, Festimpro.

Ayer, hoy y mañana yo actuo dentro de este festival en ImproTitanes Kid, una versión para niños desde este longform en el Centro Mori (3000$), Constitución 183, a las 18h si estas en Santiago came to see me!!!! Que ayer hubo muy poco público. Mi personaje es el de Manolillo, un torero andalú con ganas de salir por la puerta grande. Ya ha probado suerte en dos combates pero no ha salido con el cinturón de campeón en ninguno de ellos, a ver si hoy hay más suerte, me hago una foto con el cinturón, os la mando y os presento a Manolillo.

Estos días también esta por aquí dando cursillos y presentando su espectáculo Omar Argentino, os sonara a todos los impronecnianos.

Los Pleimovil me han ofrecido hacer una gira veraniega de dos semanas por varios sitios playeros en Febrero. Presentando su nuevo espectáculo de Catch, me lo estoy pensando por que aunque suena y pagan bastante bien, seria sacrificar días de viaje por Suramérica. Sugerencias…

festimpro-2008.jpg