No os he presentado las nuevas asiganturas que tengo este semestre asi que ahi van:

+Comunicación del proyecto: un poco petardo, con harta pega(=mucho trabajo), La entrega pasada fue entregar 5láminas a mano comparando y analizando tres frutas, si las devuelven las intento postear, para la semana que viene tenemos que hacer algo parecido con un objeto 3d y uno 2d 

+Diseño de Información: También de diseño gráfico, esta un poco más tecnica y divertida por que se hacen dinámicas en clase. Estas dos asignaturas me las he pillado para completar la malla curricular y que me den el titulillo (Minor en diseño Integral). Mola por que voy con mis compis de taller de diseño del año pasado. Hasta ahora hemos rediseñado un ideagrama para el cuidado de la ropa, y unos para las estaciones de metro, os pego un screenshot de freehand, el programa en el que estoy haciendo mis pinitos ahora.

       

+Multimedios interactivos. Enseñan ha hacerse un portfolio interactivo, utilizando flash, fotochop y dremweaver. La he pillado para ver si le puedo hacer un sitio web a mi calipo.

+Aula de título 1. Que traducido es el proyecto fin de carrera, ya os di la brasa hace unas semanas con esto asi que solo os cuento mis avances. He dejado Elemental, he seguido dando la bara a la gente de 1techo para conseguir un tema real y he tenido un par de clases.

 

Por lo demás, ante mi, un findesemana tranquilo, que resulta bastante excepcional.