Como va de concursos la cosa y a mi tampoco me disgustan, os propongo uno:

 

ANTECEDENTES

        Estos días como ya os comente estoy dandole a la maqueta de la casa calipo. Entre otras chorradas quiero poner unos muñequitos que le den escala y cierta gracia/caracter al terreno. En Francia me dieron un par de ovejitas en España pille otras y el resto de especimenes los he comprado en las tiendas de juguetes de segunda mano que os hable hace ya bastante.

OBJETIVO

       Seleccionar uno o varios personajillos ganadores.

PREMIO

      La o las figuritas ganadoras partiran a Francia, después a Venecia y acompañaran a la casa Calipo en el resto de su tour Europeo. Con todos los gastos pagados y con el riesgo pero a la vez orgullo de ser admiradas y quizas toqueteadas por visitantes curiosos.

JURADO

     Tu!, si quieres claro. Como? mandandome tu elección por mail o comment, y asi aprovechas y me cuentas algo más.

PARTICIPANTES

1      Familia ovina macro, la idea es poner el corderito en el techo de la calipo, y sus padres preocupaos abajo. Problema, se piran de escala

2      Familia ovina medium, lo mismo que la anterior. Se pueden combinar con 1. Son raza francesa y en mi opinión un poco más feas.

3      Vaca escualida. encima? en el pasto?

4      Torito bravo. Miniatura con caracter más simbólico.

5     Hourse couple. Bastante escualidos también, el que mira para abajo se podria poner encima.

6     Italalo surfer. Un tipo que ha escala 1.20(la de la maqueta) mediria más de 2m la gracia se mueve su cuerpo con un muelle. Iria dentro.

7    Merilin magician. Tiene la gracia de que hace levantar la casa. No se si es una sobrada…

 

Ala a votar!.

PD. El anterior contest del blog que os pegue el link ha resultado que hay que ser de la Universidad para poder votar. Asi que creo que se han diluido un poco las opciones de victoria, al no poder contar con el apoyo Español.

 

